× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Tanto la meditación como la filosofía budistas tienen como objetivo sacar a la luz nuestra agudeza espiritual y hacer de nosotros seres más preparados para responder con sabiduría a los avatares de la vida. Lo que de verdad necesitamos y buscamos las personas es el silencio y el gozo interior que proviene de la experiencia del vacío, de la sabiduría que comprende nuestra propia naturaleza. Si deseas seguir un sendero espiritual con sinceridad has de desenmascarar tus "falsas apariencias"; no sirve de nada simular que todo va bien porque, a la larga todo acaba por torcerse. Y es mejor aceptarlo cuanto antes y con serenidad, apresurándonos a utilizar esta desagradable circunstancia como trampolín para buscar una salida. Este libro presenta la esencia de la filosofía budista y la meditación para el mundo occidental de un modo original pero, a la vez, sin perder contacto con las fuentes tradicionales.

CONTENIDO: 

LAS 4 NOBLES VERDADES

LA NOBLE VERDAD DEL SUFRIMIENTO Y LA NOBLE VERDAD DE SUS CAUSAS

CINCO FORMAS DE IMPERMANENCIA

VER LO INVISIBLE

TOMAR REFUGIO EN BUDA, DHARMA Y SANGHA

LA NATURALEZA DEL BUDA

LA CONTINUIDAD DE LA CONCIENCIA

LA RAZÓN Y LA FE

LA ILUMINACIÓN ES POSIBLE

¿QUÉ ENTENDEMOS POR FE?

LA VERDAD DEL SENDERO

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:

He leído Tu naturaleza interior y Destellos de sabiduría (de ediciones Amara, autor Isidro Gordi), me han hecho pensar, aprender y reflexionar. Los recomiendo, ayudan muchísimo.

Da tu opinión acerca de este comentario