× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Estamos condicionados desde la infancia para producir imágenes interiores: recuerdos de imágenes, sonidos, olores, contactos... Registramos todas esas informaciones, que nos envenenan cuando son negativas.

Para comprenderlas y transformarlas en imágenes de sanación hay que llamar a nuestro guía interior, nuestro Inconsciente, presto siempre a aconsejarnos, ayudarnos, sanarnos.

Gracias a este libro descubrirás cómo abrir las puertas de este fascinante mundo interior para recuperar el placer de vivir, la capacidad de amar y de amarte, la confianza en ti mismo.

El método que aquí proponemos, basado en ejercicios de relajación, pausas respiratorias y una descodificación personal de las propias imágenes interiores, trata las dolencias desde la psicología junguiana.

En todos nosotros hay un mundo interior que puede sanarnos.

Loading video...

Autor

Marie Lise Labonté

Marie Lise Labonté

Diplomada en psicoterapia y ortofonía, en Montreal, Marie Lise Labonté ejerce en Canadá y en otros países francófonos. Conocedora de la antigimnasia, se ha dedicado a sintetizar las enseñanzas recibidas y la experiencia adquirida a través de su práctica como terapeuta. Ha desarrollado el Método de Liberación de Coraza, después de más de quince años de trabajo en psicolosmatización con gente afectada por enfermedades graves. Marie Lise ha visto transformarse su vida por completo con el desarrollo espontáneo de un proceso de canalización, ya que durante diez años, ha recibido la vibración de Xedah y actualmente, recibe la transmisión de una energía universal llamada Alma Madre.