× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Estás rodeado por ángeles influyentes y llenos de amor que desean ayudarte en todas las áreas de tu vida. El propósito de esta obra de la doctora Doreen Virtue es enseñarnos métodos prácticos que nos ayuden a comunicarnos y trabajar con nuestros ángeles para sanar y mejorar las relaciones, la salud, la carrera profesional y la familia.

Presenta transcripciones de sesiones de lectura angélica con los que aprenderás lo que los ángeles dicen sobre la vida después de la muerte, el futuro de nuestro mundo y cómo facilitar tu designio divino.

Podrás descubrir el significado angélico de números como el 111 o cómo tus vidas pasadas pueden afectar a tus asuntos actuales, o entender por qué los ángeles se encarnan a veces en forma humana.

La autora te invita a explorar aquí el fascinante mundo de los elementales y de los ángeles de la naturaleza, y comprobarás cómo pueden actuar para curar en todos los ámbitos de tu vida. También se incluyen afirmaciones angélicas para incrementar tu autoestima y poderosas plegarias angélicas que te ayudarán a encontrar a tu alma gemela, a corregir trastornos de conducta infantiles y a sanar la aflicción.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 21 de Enero de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro

Cuando te interesan los ángeles y sabes que puedes contactar con ellos, cualquier información que recibas es fantástica, y más cuando viene de la mano de Doreen Virtue.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • SAN FERNANDO DE HENARSE

Doreen Virtue es una escritora que me encanta, el libro es muy fácil de comprender.

Da tu opinión acerca de este comentario