× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este libro nos habla de la vida de 13 personas que cuentan con dones especiales, sus técnicas y su capacidad para transmitirlas.

En su recorrido por Argentina y España en busca de sanadores, la autora, justo un día antes de cumplir el plazo que se había propuesto para finalizar su libro, recibe un escueto y categórico mensaje de una de sus pacientes.

El recorrido que la autora hace en este libro termina transformándose en un viaje hacia ella misma, y las predicciones que los sanadores habían hecho acerca de la obra se cumplen íntegramente.

Un libro escrito con un lenguaje ameno, cercano y lleno de humor, donde se desprende la energía positiva de todos sus personajes, que contagia al lector.

Un gran compendio de experiencias para recordar y meditar sobre ellas.

El prólogo del doctor Francisco Barnosell avala esta magnífica obra.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 26 de Junio de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro

Ocasión única para "encontrar" a tantos Sanadores, conocerles y entender muchas cosas sobre como "funcionamos" y sobre las "curiosidades de la vida". Apasionante lectura que deja pero con las ganas de conocer a algunos de estos Sanadores personalmente; privilegio que la autora ha tenido y compartiendo con el lector sus impresiones y descubrimientos.

Da tu opinión acerca de este comentario