× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Escrito con un lenguaje accesible para fisioterapeutas y terapeutas manuales, Sanación a través del sistema energético de los chakras describe técnicas muy simples, no meramente inhibidoras o paliativas de los síntomas, que permiten analizar y tratar las causas de las enfermedades.

Cada capítulo contiene historias de casos y descripciones de cómo tratar las dolencias en músculos, articulaciones, columnas y vísceras, así como los desequilibrios emocionales. Es ésta una obra respaldada por más de treinta y cinco años de experiencia clínica y docente del autor, y representa una aproximación fresca e innovadora a la sanación a través del sistema energético de los chakras.

Para ello, las descripciones que se realizan, a menudo muy pormenorizadas, respecto a los principales elementos de este sistema de sanación, el aura, los chakras, los niveles de sanación, la acupresión, la reflexología, etc, son especialmente reveladoras y de fácil comprensión para toda persona interesada en la sanación.