× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Las Terapias Complementarias o Integrativas descritas en el documento buscan apoyar o participar en la solución de un "problema" a través de los campos bio-energéticos humanos considerados como conductores de equilibrio del "Ser" desde una perspectiva holística; en la que además de lo físico (cuya responsabilidad es de la medicina Alópata) está presente la mente y el espíritu, buscando atender a los enfermos además de la enfermedad.

Este segundo libro del Maestro Alfredo Aguilera Saldaña revoluciona las técnicas de aplicación del Reiki en el mundo y es un punto focal importante para que se realicen investigaciones del poder del pensamiento, su aplicación a la sanación humana y su ejercicio en la "medicina de frontera". Ofrece parte de las técnicas del sistema: "Las terapias con símbolos secundarios" y "Las terapias con energía universal"; aspirando que el Reikiano o Reikista que las conozca, las aplique de manera responsable a las personas que lo soliciten.