× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿Cómo podemos optar por un enfoque positivo ante nuestras enfermedades?

 

Cuando la desesperanza, el resentimiento y la falta de amor a nosotros mismos explican el origen de nuestras dolencias, encontramos en Louise L. Hay una voz que propone abordarlos desde otra modalidad del pensamiento: aquélla que, sin vanidad o arrogancia, nos estimula a amarnos y aceptarnos tal cual somos aquí y ahora.

 

Cuando este acto de autoaceptación tiene lugar, ocurre un pequeño milagro: la energía largamente derrochada en la desesperación se consagra ahora a sanar nuestras afecciones, a atemperar sus síntomas.

 

Sana tu cuerpo define los nuevos modelos mentales que pueden hacer que empecemos a cambiar hoy, reemplazando la restricción que nos imponen los pensamientos negativos por la sanación y la liberación que nos otorga el amor a nosotros mismo.

 

Este librito no "sana" a nadie. Lo que sí hace es despertar la capacidad de contribuir al propio proceso curativo.
Para sanar y hacernos íntegros hemos de equilibrar cuerpo, mente y espíritu.

Necesitamos cuidar muy bien nuestro cuerpo.

 

Necesitamos tener una actitud mental positiva hacia nosotros mismos y hacia la vida. 

 

Necesitamos además una fuerte conexión espiritual. Cuando están equilibradas estas tre cosas, sentimos alegría de vivir. Ningún médico, ningún terapeuta nos puede dar esto si no nos decidimos a participar en nuestro proceso de curación.

 

En esta versión encontrarás muchas entradas nuevas, y además hemos incluido referencias que te permitirán ampliar la información que recibas.

 

Descubrirás una pauta que te dirá muchísimo acerca de ti mismo.

 

Otro títulos de Louise Hay

 

 

 

 

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento