× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Una guía hacia la salud perfecta que el hombre siempre ha soñado.

“La medicina moderna, ¿hace posible realmente que yo mantenga mi cuerpo en buen estado de salud? La medicina no es un sistema de salud, sino de enfermedad. Desde mi nacimiento me están repitiendo que, tarde o temprano, voy a caer enferma, a sufrir, envejecer y morir, y que la medicina no puede hacer nada más que procurar que este inevitable estado de cosas avance más despacio, y no impedirlo. Yo, sin embargo, constato que lo contrario es lo cierto. La medicina acelera el proceso de envejecimiento al tiempo que gana millones de dólares. La enfermedad es un muy buen negocio que no sólo sirve para enriquecer a una multitud de personas, sino también para mantener al paciente en un estado de miedo que va minando su vida. El hecho de creer que mi cuerpo es una máquina imperfecta, débil y enfermiza, que está constantemente a merced de la primera invasión microbiana que aparezca, me mantiene en una sensación de víctima de un mundo cruel y sin piedad con una sola puerta de salida: la muerte. Tengo interés en presentaros una manera de ver las cosas totalmente distinta. A mi entender, la verdadera salud, la de mi alma, está en relación directa con mi estado de conciencia”. Ghis.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • mexico

Es un libro maravilloso!! descubres que la enfermedad es una farsa muy bien armada por las farmacias, deben leerlo, muy recomendable.

Da tu opinión acerca de este comentario