× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Salto a la libertad es una medicina sabia y amorosa para aquellos que se sientan preparados para asumir su propia liberación aquí y ahora.

Las enseñanzas que contiene ponen en tus manos todas las herramientas que necesitas para liberarte en cuerpo, mente y espíritu.

Es una guía práctica, directa e inmediata, una síntesis de sabiduría antigua, psicología moderna y neurociencia. No se trata de un acercamiento psicológico ni religioso, sino de un manual para trazar el mapa de tu propia consciencia.

En sus páginas, Loch Kelly incluye ejercicios de consciencia que puedes llevar a cabo sin modificar tu actividad cotidiana.

A través de ellos y la lectura del libro descubrirás un sentido más profundo del bienestar y la tranquilidad, así como un sentimiento de conexión amorosa.

El despertar colectivo es el siguiente paso en la evolución humana y solo será posible a través del despertar individual, un despertar natural libre de imposturas que no necesita ni cuevas ni monasterios.

Manual de entrenamiento de la consciencia para mejorar la compasión y el bienestar. Prácticas que ayudan a los meditadores a lograr su “estado natural”.