× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Algunos seres humanos logran renacer tras una catástrofe. Steve Taylor explica cómo logran pasar del sufrimiento psicológico a la transformación espiritual.

En Salir de la oscuridad, Steve Taylor cuenta las historias de más de 30 personas que han experimentado un despertar espiritual permanente después de sufrir profundas agitaciones o intensos traumas en sus vidas: una joven que renace después de sufrir terribles lesiones tras los atentados del metro de Londres, un hombre que encuentra motivos para vivir tras sobrevivir a un salto desde el Golden Gate, un escritor que logra una vida más plena después de ver su cuerpo paralizado y perder la capacidad de escribir, un alcohólico que despierta de su adicción tras perder todos sus bienes…

Eckhart Tolle, Krishnamurti, Byron Katie, Catherine Ingram y otros maestros espirituales son otros protagonistas de Salir de la oscuridad: sus vidas ofrecen un testimonio claro del potencial transformador del desasosiego, ilustran la infinita capacidad del ser humano para superar el sufrimiento y muestran que el despertar espiritual es una realidad al alcance de todos.

«Una importante contribución a la transformación de la conciencia que está aconteciendo actualmente en nuestro planeta.» Eckhart Tolle