× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este libro muestra las bases de una disciplina de sanación completamente nueva: la psicología espiritual. Durante cientos de años el modelo psicológico se ha basado exclusivamente en la perspectiva mental. Ahora sabemos que existen otras percepciones que pueden ser mucho más poderosas que las de la mente. La vida de la persona cambia radicalmente cuando uno la contempla con los ojos del alma. Muchas veces solo nos falta un pequeño empujón para abrir los ojos, para ver el vacío que nos envuelve y regresar a nosotros mismos, a nuestro Ser verdadero.

Este libro nos da la información y las herramientas necesarias para lograr esta vital comprensión. Ron y Mary Hulnick son educadores y pioneros de fama internacional en el emergente campo de la psicología espiritual. En su calidad de fundadores y co-directores de la Universidad de Santa Mónica, han creado y continúan enseñando, unrevolucionario programa de máster en psicología espiritual, que incluye, no solo el estudio, sino también la práctica de la volución de la conciencia humana.