× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

“Piensa bien y vivirás mejor”.

Así se resume el objetivo de este texto donde se enseñan una serie de herramientas con las que, utilizando a “las emociones como guía” se logra el equilibrio en la persona: cuerpo, emoción y pensamiento.

Siguiendo con la relajación y el bienestar que ya conocimos gracias al libro Relajación Creativa, podemos dedicarnos a trabajar con las emociones y los pensamientos que influyen en nuestro cuerpo.

Porque estos tres elementos están relacionados y no se pueden separar, hay que trabajar con ellos como un todo. Y así conseguir vivir mejor.

Autor

Eugenio Herrero Lozano

Eugenio Herrero Lozano, fue médico especialista en Psiquiatría y Neurología, diplomado en Sofrología médica, miembro fundador del Instituto de Estudios Psicosomáticos y Psicoterapia médica, miembro fundador y presidente de la asociación Internacional de Terapias Holísticas Tradicionales, entre otras titulaciones y cargos. Desde 1971 dictó cursos de relajación para médicos, psicólogos y pacientes en el Hospital Provincial de Madrid. Desde 1981 dirigió seminarios teórico-prácticos sobre técnicas de relajación e hipnosis, así como grupos de terapia por relajación, en el Hospital Central de la Cruz Roja de Madrid.