× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El Dalai Lama, uno de los más respetados líderes espirituales del mundo, y el psicólogo Paul Ekman, cuyo revolucionario trabajo ha contribuido a definir la ciencia de las emociones, se ocupan de la relación que existe entre la ciencia y la espiritualidad, entre Oriente y Occidente, en una búsqueda que aspira a comprender la naturaleza y el funcionamiento de nuestra vida emocional.

Los autores se esfuerzan en encontrar respuesta a las cuestiones fundamentales de la experiencia emocional: ¿Cuáles son los orígenes culturales o evolutivos del odio y de la compasión? ¿Qué dice la ciencia sobre los beneficios de la meditación budista? ¿De qué modo puede contribuir el budismo a mejorar nuestra vida?  Esta amena conversación se ve amplificada por los comentarios de maestros budistas y científicos, que comparten sus respectivos descubrimientos sobre la práctica budista y la investigación científica realizada sobre las emociones.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • L'ESCALA

Realmente un libro donde te abrirá las puertas a tus emociones, sentimientos en definitiva a empezarte a conocer lo que eres y puedes llegar a conocerte. A estar en paz contigo mismo y a sentir todo tu cuerpo. A tener la capacidad de sentir en el amor, en el trabajo y la familia. A sentirte útil e importante, una manera de afrontar los pensamientos negativos y a poder frenarlos antes de que se filtren en ti. Tu tienes todas las herramientas de toda tu vida y tu camino, no lo busques fuera. Se tu, empieza a actuar no lo dejes para mañana. La actitud es la base de un buen comienzo.

Da tu opinión acerca de este comentario