× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Willigis Jäger nos muestra una espiritualidad moderna y transconfesional, que aporta respuestas a los interrogantes acuciantes de los buscadores espirituales del siglo XXI. Como Benedictino y Maestro Zen se inspira tanto en la mística cristiana como en el zen oriental y, al mismo tiempo, va mucho más allá de las ideas tradicionales de las religiones. Su visión de una espiritualidad integral une el gran tesoro de las experiencias de la sabiduría de Oriente y de Occidente y, además, incluye los últimos descubrimientos científicos.

Desde el año 2003 Willigis Jäger es el guía espiritual del Benediktushof en Holzkirchen, Alemania, un centro internacional dedicado a los caminos espirituales. Su visión de una espiritualidad global va siendo vivida por una comunidad del camino en constante crecimiento en el mundo entero. Maestros y Maestras Zen de la escuela Sanbo-Kyodan y Maestros y Maestras de Contemplación de la escuela de Contemplación de Würzburg, unos y otros autorizados por él, cooperan internacionalmente en este camino espiritual.