× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En este libro Osho nos introduce en el universo del sufismo. Bajo su peculiar prisma el sufismo se torna una sabiduría asequible al buscador sincero. Los cuentos, las parábolas, las metáforas o la poesía sufi simplemente señalan la trascendencia, indican el camino del amor para acceder a lo incondicionado.

Si quisiéramos definir qué es el sufismo nos encontraríamos en muchas dificultades. Es un mundo pero no una visión del mundo. Es una trascendencia pero no una filosofía de la trascendencia. No predica ninguna teoría, sencillamente da consejos prácticos. El sufismo no es especulativo, es absolutamente realista. Es práctico y no abstracto, pero sin llegar a ser una visión del mundo. Tampoco sistematiza un conocimiento porque no es una doctrina. No es una explicación de los misterios de la existencia, solo un camino hacia estos misterios.