× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Una reflexiva recopilación de citas seleccionadas cuidadosamente a partir de los comentarios, respuestas y cuestiones que Andreas Moritz planteaba en sus foros, o bien, ofrecía a las personas que acudían directamente a él en busca de apoyo, ayuda y consuelo.

La profunda conciencia espiritual de este autor, junto con su carácter compasivo y su profundo conocimiento del cuerpo humano, ha inspirado a miles de personas a seguir una existencia más vital, espiritual y equilibrada.

La gran humanidad y el profundo conocimiento del ser humano que siempre ha demostrado tener Andreas Moritz quedan reflejados en la recopilación de pensamientos, respuestas y comentarios de esta obra, un verdadero legado.

Un espléndido libro para regalar y regalarse, un legado de la entrañable personalidad de Andreas Moritz. Frases, pensamientos y respuestas que costituyen un bálsamo para el alma.