× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-50%
Sabazius

Sabazius

Enseñanzas de un iniciado contemporáneo

8,98 € 17,95 €

10,53 $ 21,05 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Douglas Lockart

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 446

Formato: 15 x 23

Año de edición: 2002

Libro descatalogado

Descuento

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

Douglas Lockhart relata en este libro las increíbles experiencias que vivió con su Maestro, marcadas todas ellas con el inconfundible sello de la autenticidad.

La verdadera Enseñanza nada tiene que ver con el proceso de memorización y raciocinio que tiene lugar en nuestras escuelas y universidades, pues el Maestro auténtico, sin ningún esfuerzo por su parte, va creando las condiciones para que el Ser del discípulo pueda captar espontáneamente el Conocimiento.

"...Sabazius me miró, hizo un gesto con la boca y dijo: ‘Cuando un hombre muere, entra en aquello que cree. Lo que creemos da forma a nuestras vidas y así interpretamos lo que vemos de acuerdo con nuestras creencias. Los sueños y las visiones son importantes, porque nos muestran claramente la clase de creencias de las que estamos hechos. Creer en algo, en lo que sea, es metemos un fragmento del universo en el bolsillo y pensar que tenemos la clave para comprenderlo todo. Este es el sueño del cual el hombre debe despertar. Para nosotros, todo el universo no es más que un sueño. Soñamos el universo, no lo vemos. ’ Miré por la ventana, fijé la vista en el cielo nocturno y me pregunté qué significaría en realidad ese ‘despertar’..."

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 24 de Abril de 2017
  • Comprado en El Jardín del Libro

Es un libro maravilloso y difícil de definir,porque aunque se lee cómo una novela no es una novela.Muy ameno y al mismo tiempo tocando y haciéndonos reflexionar sobre los asuntos más trascendentales de la Vida. Sabazius va enseñando al estudiante a despertar del sueño en el que vive.Mediante su lectura,es como si nos diera la oportunidad de aprender junto a el.

Da tu opinión acerca de este comentario