× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

A través del examen del lugar, del paisaje y de las estrellas podemos elegir los espacios más favorables y saludables para vivir. 

El Sa Che, antiguo arte de la geomancia tibetana, el feng shui tibetano, estudia las energías, los elementos de la naturaleza y el espacio vital del ser humano, y trata de crear la armonía para el flujo de la vida y de la naturaleza.

Este libro es una guía eminentemente práctica y una herramienta útil para crear armonía y prosperidad en nuestra casa, en nuestro entorno y en nuestra vida, mediante un método ancestral aplicable y adaptado a nuestro tiempo.

Autor

Nida Chenagtsang

Nida Chenagtsang

Nida Chenagtsang nació en Tíbet y en la actualidad es director y fundador del Sorig Institute, centro especializado en la formación del Masaje Nye Massage y la Medicina Tradicional Tibetana. En 2005 consiguó el doctorado en Ku Nye y terapias externas en la prestigiosa Universidad de Lhasa. El Dr. Nida Chenagtsang nació en Amdo, en el Tíbet. Es un reputado maestro en Medicina Tradicional Tibetana, masaje Ku Nye, curación mántrica, dieta y estilo de vida, Sa Che (geomancia), análisis de los sueños y en los procesos de nacimiento y de muerte, según la tradición médica tibetana. El Dr. Nida ha publicado diversos artículos y libros, y está considerado como uno de los mayores expertos en el mundo sobre los antiguos tratamientos tibetanos. Las enseñanzas del Dr. Nida son muy conocidas en Asia, Europa, Rusia, Estados Unidos y Australia, donde ha formado a numerosos estudiantes.