× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Luis Fernando Mostajo Maertens, arquitecto de profesión, boliviano de nacimiento y ciudadano del universo, nos complace con esta entrega de sus vivencias como contactado con gentes de otros mundos, así como con seres del Gobierno Interno de la Tierra.

Este libro nos ofrece una serie de relatos, fruto de las conversaciones de Luis Fernando, con los seres mencionados, recogiendo sus enseñanzas, la luz que transmiten sus palabras, así como su asombrosa, aunque breve, estadía en otros mundos, como Venus y Ganimedes, luna de Júpiter, habiendo llegado a ellos a través de puertas dimensionales.

Runa Antilis es un libro lleno de aventuras trascendentes, viajes interplanetarios, historias sorprendentes y enseñanzas de gentes aposentadas en la Luz de su Sabiduría Antigua y Perenne.

Luis Fernando Mostajo nos da su testimonio de lo vivido, de lo que le han mostrado y de lo que ha conversado con seres de otros mundos y otros espacios dimensionales de aquí mismo, de nuestra amada Tierra.

Lejos de ser un relato de ciencia ficción, nos brinda la sorpresa y la certeza de saber que no estamos solos en el Universo y que somos cuidados con amor. Vibremos de gozo con la certeza de que su contenido está cimentado en la verdad. Invitamos al lector a que lo compruebe por sí mismo poniendo a prueba su intuición.

"Por el testimonio de testigos contactados como Luis Fernando, sabemos de primera mano qué quieren estos seres del espacio, algunos, nuestros vecinos de nuestro propio sistema solar (Venus y Ganimedes), así como por su interacción con algunos maestros de la Hermandad Blanca de nuestro planeta. (...) Por eso, aquí se narran viajes a otros planetas, a otras dimensiones, a, incluso, una ciudad bajo el lago Titicaca, a través de puertas dimensionales, pero tan reales como si lo hubiera hecho a bordo de una de sus naves. Pero no se quede el lector con lo sensacionalista, sino con su contenido, que fielmente nos relata su autor." Del prólogo del editor, Manuel Ortega

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento