× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El propósito de este libro consiste en introducir al lector en el mundo sutil y energético que existe más allá de nuestra percepción. Se trata de una invitación para reconciliarnos con nuestro cuerpo emocional y así poder resolver esos bloqueos energéticos que muchas veces son la causa de nuestra desdicha, de nuestras enfermedades y, peor aún, de nuestras múltiples encarnaciones.

Todos estamos envueltos en madejas de lazos orgánicos, energías estancadas de muy bajas vibraciones causadas por las emociones negativas, que nos impiden avanzar y desarrollarnos.

A través de este libro, Olga Menéndez nos muestra todos los vínculos emocionales negativos que arrastramos a lo largo de nuestra vida, y sobre todo nos enseña una metodología eficaz para aprender a liberarnos de estas ataduras y vivir de manera más plena y realizada. Conocer nuestros vínculos energéticos es el primer paso para independizarnos y caminar libres, ligeros y felices.

«El planeta Tierra es una escuela donde venimos a aprender, a resolver conflictos emocionales conscientemente y con amor, y éste es el objetivo del libro: tomar conciencia y comprender para, así, pasar la prueba, en lugar de seguir repitiendo una y otra vez, vida tras vida, los mismos patrones.» OLGA MENÉNDEZ

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 11 de Noviembre de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro

Un buen libro para abordar el aspecto energético de los vínculos, y que debe seguir sosteniéndose después con cambios mentales y relacionales por las personas que que deseen cortar permanentemente con un vínculo o limpiarlo.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • Distrito Federal, México

Excelente libro. Explica de forma sencilla y vivencial lo que perciben muchos clarividentes. Para las personas que han leído acerca de los diferentes cuerpos, el aura y el karma puede resultar un poco repetitivo. Sin embargo vale la pena también para estas personas por dos razones: 1) El listado de enfermedades y sus causas psicológicas y 2) la técnica de meditación para romper lazos, menos conocida, creo, en el mundo hispanoparlante.

Da tu opinión acerca de este comentario