× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Rompe las Normas. Chandresh Bhardwaj

Rompe las Normas

Cuestiona todo lo que crees que sabes sobre dios y la verdad, la vida y la muerte, el amor y el sexo

11,95 €

14,09 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Chandresh Bhardwaj

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 262

Formato: 13,5 x 21

Año de edición: Mayo 2017

Prólogo del Dalai Lama

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Cuando rompemos las normas y cae el andamiaje prefabricado que sostiene nuestras vidas, se disuelven definitivamente todos los patrones que nos han estado limitando.

Basta con apartarse a un lado y dejar actuar a la presencia divina infinitamente inteligente que habita en cada uno de nosotros y que con la demolición ha sido liberada.

Una vez que esa presencia tome el mando podremos decidir nuestra propia historia sin necesidad de doctrinas, gurús, sacerdotes o eruditos.

En Rompe las Normas, Chandresh Bhardwaj, prestigioso maestro espiritual, fundador del movimiento que da título al libro, aborda las creencias inconscientes que albergamos sobre los principales temas de nuestra existencia y que nos encorsetan y castran sin que nos demos cuenta.

Las expone para luego cuestionarlas una a una con el fin de estimular en el lector una autoindagación auténtica, libre de filtros.

Cada página de este libro inocula en el lector una potente dosis de coraje e inspiración para que, una vez sanado y fortalecido, emprenda sin miedo la fascinante aventura del desaprendizaje, dejando atrás la estéril zona de confort y la «vida no-vida» que nos está alejando de nuestra auténtica naturaleza.

Chandresh cree firmemente que la verdad tiene que descubrirse desde dentro. Nadie puede decirnos cuál es la verdad; debemos hallarla nosotros mismos.

AUTOR

Chandresh Bhardwaj

Chandresh Bhardwaj

Chandresh Bhardwaj es asesor espiritual y conferenciante a nivel internacional. Afincado en Los Ángeles, Chandresh nació en el seno de un linaje de sanadores espirituales de la India que lleva más de 7 generaciones enriqueciendo la vida de las personas. Discípulo de su padre, su santidad Sri Chamunda Swami, una autoridad mundialmente reconocida de la espiritualidad tántrica, combina esta antigua sabiduría con un enfoque moderno de la espiritualidad. Su abuelo le puso el nombre Chandresh, que significa "maestro de la conciencia".