× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Tras el éxito de su obra, El poder de su mente subconsciente el Dr. Murphy pronunció conferencias a miles de personas de todo el mundo, y millones de oyentes escuchaban su programa radiofónico diario. En sus conferencias destacaba cómo personas reales habían mejorado radicalmente su vida al aplicar aspectos concretos de sus ideas.

Ahora, estas conferencias se han agrupado, editado y actualizado en forma de nuevos libros que permiten que las enseñanzas del Dr. Murphy entren en el siglo XXI, al mismo tiempo que proporcionan a los lectores sus herramientas probadas sobre cómo programar su mente subconsciente de forma que puedan mejorar radicalmente su vida.

En sus páginas, el Dr. Murphy comparte su llave maestra para la riqueza en cuatro pasos que consiguen guiar al lector hacia la abundancia y la prosperidad continua. Siguiendo este plan, un vendedor quintuplicó sus ingresos y un pastor financió la reconstrucción de una iglesia para unos feligreses que eran pobres, entre otras muchas historias de éxito que le inspirarán y le sorprenderán.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Malaga

El libro me gustó mucho y siempre te da siempre buenas ideas para tratar de mejorar tu economía personal.

Da tu opinión acerca de este comentario