× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Rhodiola Jean-François Astier

Rhodiola

El nuevo ginseng

10,45 € 11,00 €

12,38 $ 13,03 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Jean-François Astier

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 112

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2017

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Sabías que en Europa existe una planta medicinal, conocida desde hace 2.000 años, más poderosa que el ginseng y que crece en los macizos montañosos europeos, como por ejemplo en los Pirineos? ¡Esta fabulosa planta medicinal se llama rhodiola!

La Rhodiola Rosea es, sin duda alguna, la planta antiestrés de nuestros tiempos.

A través de estas páginas, descubriremos la fabulosa historia de la rhodiola, su origen, su acción sobre el estrés y, particularmente, su uso en la vida cotidiana y en todas las situaciones.

¡La «raíz de oro» no deja de sorprendernos!

La rhodiola es una planta extraordinaria que fortalece el sistema nervioso, combate la depresión, mejora la inmunidad, eleva la capacidad para hacer ejercicio, mejora la memoria, ayuda a la reducción de peso, aumenta la función sexual y mejora los niveles de energía. 

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento

AUTOR

Jean-François Astier

Jean-François Astier es un biólogo de formación y un autodidacta apasionado por la botánica y el enfoque natural de la salud que lleva más de veinte años dedicado a esos temas. Su entrega y pasión le llevaron a estudiar naturopatía, iridiología y reflexoterapia y a crear la empresa de salud natural Natura Mundi. Participa activamente en diversas publicaciones sobre la salud natural y alternativa, y se dedica de una forma activa a dignificar y reivindicar la profesión de herbolario. En abril de 2013 organiza el I Congreso de Herbolarios de París, cuyo gran éxito propició la continuidad del mismo. Astier es cabeza visible de la Escuela Francesa de Herboristería, una institución que sigue al Instituto Francés de las Plantas Adaptógenas (IFPA