× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En La revolución Osho nos acerca a una de las figuras más importantes y relevantes de la India, Kabir, un místico indio del siglo XV cuya poesía y enseñanzas son adoradas por igual tanto por musulmanes como por hindúes. A Kabir se le considera el Jesucristo de Oriente. Además, es el precursor del sijismo, la quinta religión en el mundo.

En esta magistral obra, Osho nos acerca a la figura de Kabir, uno de los poetas y místicos más importantes de la India de todos los tiempos. Como símbolo de tolerancia, se le puede comparar con Gandhi; como poeta de enorme popularidad y trascendencia, a Tagore. Nacido en una humilde familia, Kabir se opuso a la superstición, a los rituales sin sentido y, sobre todo, a la intolerancia. Incansable defensor de la unidad de todas las religiones, en los escritos de Kabir se incluyen críticas mordaces al sistema de castas. Osho no sólo revela la belleza que transmiten las palabras de Kabir sino que demuestra que sus pensamientos son tan revolucionarios en su época como en la nuestra.