× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Revelaciones Ocultas Fabio García Saleh

Revelaciones Ocultas

Las enseñanzas secretas de Néstor y Dalí

20,00 €

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Fabio García Saleh

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 216

Formato: 15,5x23,5

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Un libro apasionante que nos descubre los elementos esotéricos reflejados en el simbolismo de dos grandes pintores.

«Este libro ha sido escrito con el propósito de llenar un vacío en la historia del arte, porque a pesar de la abundante bibliografía sobre Néstor Martín-Fernández de la Torre y Salvador Dalí, no se ha interpretado con la atención que se merecen los elementos esotéricos comunes en la obra de ambos, ni se ha demostrado minuciosamente que varios cuadros del ampurdanés están inspirados en los de su homólogo grancanario.

Desde hace varias décadas, era inexcusable tratar esta cuestión pendiente, que no se había realizado antes debido a que, durante el franquismo, cualquier historiador evitaba relacionar a estos dos pintores con una organización prohibida como la masonería. Por suerte, ahora podemos explicar el contenido oculto de su obra y compararlas.

Con todo, este análisis no está pensado para especialistas en el esoterismo, la historia de la pintura o la iconología, porque pese a lo complejo que puedan resultar todos estos temas, ésta es una obra de divulgación creada con la intención de llevar a todo el mundo el mensaje oculto que sus elitistas autores dirigieron a una minoría.

Para ello, a lo largo de estas páginas, tendremos que recorrer un camino que nos conducirá a través de la historia, la pintura, la alquimia, la astrología y las sociedades secretas. Se trata de un itinerario complejo, pero que todos podrán recorrer». Fabio García Saleh

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.