× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Técnicas y estrategias sencillas para hacer realidad tus sueños.

No se trata de trabajar horas extras, ahorrar durante toda la vida o tener un «enchufe» en el trabajo: lo que hace que una persona logre cumplir sus sueños es establecer metas claras y alcanzables.

¿Por qué existen personas que, aun con un pasado difícil, han logrado montar una empresa millonaria, convertirse en grandes líderes políticos o alcanzar objetivos imposibles para otros?

Uno de los secretos es que todas supieron desde el comienzo adónde querían llegar y, por lo tanto, vivieron su vida de acuerdo con ciertos principios que las condujeron al éxito.

«Si tu deseo es seguir llevando la vida que tienes, adelante. Pero si tu meta es salir del anonimato, debes diferenciarte de la masa. Tus sistemas de creencias y de pensamientos te diferenciarán y te distinguirán dentro del montón. Eres dueño de una posesión riquísima: tu mente. Lo que determines ser es lo que serás. En lo que determines pensar, en eso te convertirás.» Bernardo S.