× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Una guía sencilla y revolucionaria que defiende el poder de la respiración para controlar nuestro estado de bienestar, potenciar nuestra mente y mejorar el espíritu.

La respiración es mucho más que un gesto reflejo y cotidiano. La respiración es el medio de comunicación entre la mente y el cuerpo, entre la consciencia y el inconsciente, entre la mente y el ser. Cada estado fisiológico, psicológico y emocional se corresponde con una pauta respiratoria determinada. Cuando nos reímos o nos enfadamos, cuando nos concentramos o nos relajamos nuestra respiración se transforma.

Por eso, si alteramos conscientemente las pautas de respiración, podemos transformar nuestro estado físico, mental y anímico para mejorar la vida a todos los niveles.

En eso consiste la terapia respiratoria: en utilizar ese soplo de vida para alcanzar un estado óptimo de salud, equilibrio y serenidad e incluso, también, como puente hacia estados de conciencia elevados.

Dan Brulé, pionero y líder mundial de la terapia con respiración consciente, reúne en este manual los principios y las técnicas de este método revolucionario, para que puedas experimentar de inmediato sus espectaculares beneficios y las posibilidades que esta técnica ofrece al cuerpo, la mente y el espíritu.

«La respiración es la clave absoluta del bienestar y, si se hace bien, posee la capacidad de transformar la vida por completo: física, mental y espiritualmente. Respirar la vida es el manual definitivo de la terapia respiratoria y Dan Brulé, el maestro que necesitas para aprenderla.»

Desde situaciones de estrés elevado hasta pequeños desafíos cotidianos, esta obra nos enseña a utilizar la conciencia y la respiración de manera consciente.

La terapia respiratoria se basa en emplear técnicas de respiración consciente para mejorar la salud, trabajar las emociones, transformar el cuerpo, la mente y el espíritu. No solo es el método de apoyo más eficaz para el cuidado del organismo, sino que forma parte esencial de cualquier programa de desarrollo espiritual.

La respiración consciente y guiada nos transforma en el plano físico, nos ayuda a cambiar actitudes y conductas, y es fundamental para la purificación del ser.

El libro está organizado en tres grandes categorías —cuerpo, mente y espíritu— con el fin de que puedas encontrar con facilidad las prácticas idóneas para las distintas condiciones o situaciones; ejercicios para aumentar la longevidad y desintoxicar el organismo; propuestas para desatar la creatividad, vencer el estrés o acceder a la mejor versión de ti mismo; meditaciones para despertar la intuición, activar el cuerpo energético y alcanzar otros estados de conciencia.

Incluye también un curso guiado de veintiún días para que descubras cuanto antes los efectos de un recurso tan sencillo como versátil y poderoso.

Una técnica antaño reservada a los grandes gurús, yoguis y místicos, ahora avalada por los últimos descubrimientos científicos.

Respirar la vida te ofrece las claves para disfrutar de una salud óptima, tener éxito en la vida, brillar en el amor o en los negocios... y mucho más.