× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Todos nacemos con la herramienta perfecta para practicar mindfulness.

Se trata de un recurso que nos acompaña siempre, al que podemos acceder en cualquier momento y lugar independientemente de nuestras circunstancias y que, sobre todo, jamás nos falla: nuestra propia respiración.

Si puedes ser consciente de tu respiración, puedes estar presente sin esfuerzo.

Ser consciente de tu respiración significa simplemente observarla y dirigir tu atención a ese proceso corporal sin controlarlo ni juzgarlo, permitiendo que sea tal y como es.

Este libro inspirador contiene 16 ejercicios de respiración mindfulness basados en el Anapanasati Sutta, un texto que recoge las enseñanzas universales del Buda acerca de la atención plena.

"Si puedes respirar, puedes ser consciente, y si puedes ser consciente, puedes sanar y transformar tu vida."

"La respiración mindfulness te brinda serenidad, paz y una fuerza y alegría interiores que delicadamente se van extendiendo a toda tu vida."

Autor

Rose Elliot

Rose Elliot

Rose Elliot, pionera de la cocina vegetariana, fue nombrada Miembro de la Orden del Imperio Británico en el año 1999 por su contribución como chef a este tipo de alimentación. 

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 20 de Abril de 2018
  • Comprado en El Jardín del Libro
He comenzado a leerlo y su planteamiento me parece interesante. Desde el comienzo me he conectado con sus palabras y han hecho un efecto positivo en mí. Al ser un libro manejable se puede retomar fácilmente. Gracias

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Comentario de
  • 28 de Abril de 2018
  • Comprado en El Jardín del Libro
No hay nada nuevo en este libro, pero le doy 5 estrellas por su concisión, accesibilidad y carácter práctico, contrariamente a otros libros sobre mindfulness, prolijos, pesados y de dudosa utilidad práctica. Muy adecuado para principiantes, pero que sin duda podrá interesar también a iniciados. Su tesis es muy sencilla "Si puedes respirar puedes ser consciente en cualquier lugar donde sea que estés, de día, o de noche", pero ciertamente su aplicación conduce a excelentes resultados.