× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¡Reprogramarse es posible!

Pedro Hernández- Guanir, catedrático en Psicología evolutiva y autor de la teoría de los moldes mentales, nos presenta un manual para alcanzar el control interno de nuestras emociones y conseguir una vida más equilibrada, plena y feliz.

Este libro te mostrará el camino para sentirte bien y tener mayor dominio sobre el mundo.

Descubre cómo reducir tu ansiedad, tus inseguridades, tus miedos, tus aprensiones, tus incertidumbres, tus obsesiones, tus molestias corporales, tu depresión, tu insatisfacción permanente o tu falta de empeño y motivación.

¿Cómo? Vamos a contar con un revolucionario instrumento de cambio, la Técnica de Bombeo Terapéutico (TBT), una sencilla y poderosa herramienta que te va a dar el poder y la capacidad para conquistar tu control interno y escalar en el logro de tus metas.

Te ayudará a eliminar tus emociones negativas, tus heridas o núcleos sensibles y a modificar tus moldes mentales nocivos, causantes de tu insatisfacción.

Reprográmate es un libro con el que podrás cambiar tu estado de ánimo y tus emociones, y, sobre todo, con el que lograrás despertar tu potencial dormido hasta el punto no sólo de ser más feliz, sino también de construir tu éxito. ¿Estás preparado?

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento