× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Repostería Sana Para Ser Feliz Alma Obregón

Repostería Sana Para Ser Feliz

15,90 €

18,75 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Alma Obregón

Editor: Planeta Editorial

Libro

Págs: 168

Formato: 22,5 x 23,5

Año de edición: 2017

Novedad

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La superventas de la repostería creativa, Alma Obregón, nos demuestra con recetas fáciles que se puede ser goloso sin renunciar a la salud.

Cupcakes, tortitas, cookies, tartas… En este libro encontrarás recetas para todos los momentos y, por primera vez, varias propuestas dedicadas a los más pequeños. Todo pensado con la misma fórmula ganadora: delicioso + saludable.

Además, el libro incluye una introducción a la «repostería saludable» y, al lado de cada receta, una guía de alérgenos.

«Los que me seguís sabéis que soy una firme defensora de que lo más saludable es comer de todo en su justa medida (¡postres incluidos!) y llevar una vida activa. Por eso tenía ganas de preparar por fin un recetario con esos dulces que se pueden tomar de manera regular sin sentirse culpable y que nos pueden endulzar el día a día sin hacernos coger unos kilitos. Como siempre, os prometo recetas sencillas, sin complicaciones, e ingredientes fáciles de encontrar y muy muy naturales. En ellas no encontraréis edulcorantes artificiales ni ingredientes altamente procesados; todo lo contrario: nuestros aliados serán las frutas, las verduras, las harinas, los cereales integrales…, conformando postres que aportan beneficios para una dieta equilibrada.» Alma Obregón

¡Encuentra las recetas que mejor se adaptan a ti!

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento

AUTOR

Alma Obregón

Alma Obregón

Alma Obregón es Licenciada en comunicación audiovisual y pedagogía del violín. Decidió dejarlo todo atrás para addentrarse en el mundo de la reposteráiñ. Autodidacta en sus inicios, completó su formación con cursos en Europa, Estados Unidos y obtuvo el título de "chef pastelera" por Le Cordon Bleu.