× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-50%
Renacimiento en la Nueva Era. Sondra Ray, Leonard Orr

Renacimiento en la Nueva Era

8,00 € 16,00 €

8,72 $ 17,44 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Sondra Ray, Leonard Orr

Editor: Neo Person

Libro

Págs: 349

Formato: 14.5x21

Año de edición: 2000

Libro descatalogado

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Renacimiento en la nueva era describe una técnica innovadora llamada renacimiento (también conocida en España con su nombre inglés: rebirthing).

Esta es una técnica que cambia la impronta subconsciente del nacimiento, transformándolo en un acontecimiento agradable y revelador. La técnica se complementa y se potencia mediante afirmaciones, un proceso basado en la idea de que el pensamiento produce resultados y que somos nosotros mismos quienes nos creamos un mundo feliz / infeliz con nuestros pensamientos positivos / negativos.

El objetivo es introducir en la conciencia pensamientos positivos referentes a los cambios que se desea conseguir, a través de frases repetitivas, habladas o escritas.

¡Tus pensamientos producen siempre resultados! Tus pensamientos positivos generan para ti resultados positivos y tus pensamientos negativos generan resultados negativos.

Para tener siempre resultados positivos en tu vida tienes que convertir tus pensamientos negativos en pensamientos positivos. De la misma manera puedes cambiar también tus sentimientos, puesto que los sentimientos no son sino estructuras del pensamiento. Una vez que entiendas v aceptes esto, te parecerá algo irrebatible.

Tú persiste en el pensamiento positivo hasta que logre disolver el pensamiento negativo. Recuerda que el pensamiento siempre produce resultados. «Un hombre es lo que piensa». Ser espiritual supone afirmar lo positivo frente a lo negativo. La paz consiste en la armonía de tus pensamientos.

Si el pensamiento positivo no te da resultado, prueba con el pensamiento negativo. Hay quienes piensan negativamente acerca del pensamiento positivo y les da resultado. Si dices que el pensamiento positivo no da resultado, no lo da. Si dices que tus afirmaciones no dan resultado, no lo dan.

Puedes crear ti mismo una salud perfecta, alegría espontánea, prosperidad, incluso la inmortalidad física.

AUTORES

Leonard Orr

Leonard Orr

Leonard Orr (Nueva York, 1938) es creador y fundador del Renacimiento (Rebirthing), técnica que puede ayudar a sanar el llamado "Trauma de Nacimiento". Dirige seminarios y programas sobre renacimiento, ideas, actitudes y técnicas para hacer que la vida funcione. Inspirado en las filosofías de yoguis como Paramahansa Yogananda, Orr es un defensor de la idea de la inmortalidad física así como de la conciencia de prosperidad. Se basa en la idea de que nuestros pensamientos y las creencias que tenemos sobre nosotros mismos determinan las manifestaciones externas de nuestra vida.

Sondra Ray

Sondra Ray

Sondra Ray es una autoridad mundial en tecnología de las relaciones, Renacimiento y Curación Espiritual. Es fundadora del LRT (Loving Relationships Training o Seminario de Relaciones con Amor). Lleva veinte años viajando por todo el mundo impartiendo seminarios y difundiendo sus innovadoras ideas. Según Sondra Ray, hay 10 causas principales de la negatividad en la vida de las personas (llamados los 10 grandes traumas) y todas se pueden curar con la técnica de Renacimiento o Loving Relationships Training