× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Renacer Kamal Ravikant

Renacer

Una fábula sobre el amor, el perdón y la importancia de seguir tu corazón

16,00 €

18,81 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Kamal Ravikant

Editor: Kepler

Libro

Págs: 264

Formato: 15x22,5

Año de edición: 2017

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Una novela inspiradora sobre la magia que se crea cuando se aprende a seguir tu corazón.

Un libro revelador que invitará al lector a reflexionar sobre aspectos importantes de la vida, a crecer y a adoptar un nuevo propósito de ser.

Todo el mundo se encuentra a sí mismo en el Camino. Bregando con el dolor del pasado y la incertidumbre del futuro, el norteamericano Amit emprende el Camino de Santiago en busca de respuestas.

Lo que empezó siendo poco más que una huida, fruto de una decisión casual, se convierte a lo largo del peregrinaje de Roncesvalles a Santiago en una experiencia profundamente transformadora, marcada por los momentos mágicos y los encuentros significativos.

Kilómetro a kilómetro, una flecha interior empezará a marcar el rumbo en el corazón de Amit, tan clara como esa que indica el Camino a los peregrinos, según la frase de un caminante se va revelando más y más real: a veces es necesario perderse para encontrarse.

Amit se va contagiando del irresistible ambiente del camino, que como a tantos peregrinos le depara una importante lección: por más que huyas del pasado, no puedes huir de ti mismo.

Basado en su propia experiencia en el Camino de Santiago, el libro de Kamal Ravikant es un relato transformador sobre el renacer que experimentamos cuando abrimos el corazón y decimos sí a la vida.

En la línea de Paulo Coelho o Mitch Albom, una fábula deliciosa sobre la renuncia, la sincronicidad y el encuentro con uno mismo, que resonará profundamente en aquellos que ya conocen el Camino y encenderá la llama de quienes aún no lo han emprendido.

Un relato universal que nos depara un poderoso aprendizaje: peregrinos o no, todos estamos en el Camino