× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este libro es una magnífica contribución a la terapia floral del Doctor Bach, en este caso en su relación con la feminidad. En él se exploran con especial atención los aspectos emocionales que rodean las situaciones de crisis o los periodos de transición.

La adolescencia, la preocupación por la figura, el embarazo y el parto, el síndrome premenstrual, la menopausia, la sexualidad, los problemas del trabajo y la pareja, son algunas de las facetas de la vida de una mujer que a veces son abordadas con estados negativos de la mente, produciendo episodios de angustia e infelicidad. La autora repasa uno a uno estos problemas y nos propone, a partir de su dilatada experiencia como terapeuta, el tratamiento con el remedio floral más adecuado.

Una vez más, los remedios florales del Dr. Bach se revelan como una terapia no agresiva de profundos efectos sobre los estados emocionales, como lo demuestran sus resultados en el tratamiento específico de los trastornos femeninos.