× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La terapia floral basa su eficacia en un buen diagnóstico, que tome en cuenta la estructura de la personalidad del paciente y los aspectos emocionales presentes en el momento de la consulta, pues estos ayudan a conocer e interpretar el sentido de la enfermedad.

Esta obra facilita al terapeuta la búsqueda de los remedios adecuados durante el proceso de diagnóstico, al incluir un Repertorio Clínico-Floral, fruto del exhaustivo trabajo de investigación clínica realizado por el autor.

Asimismo, será de gran ayuda para quienes se inician en la labor terapéutica con las esencias florales del doctor Bach, ya que además de la descripción detallada de las propiedades de cada remedio se realizan comentarios clínicos sobre las modalidades de dosificación y el modo de conformar una receta.

La tarea clínica supone una investigación permanente que actualiza y enriquece la tarea iniciada hace más de 70 años por el doctor Bach. Es por ello que hemos considerado importante publicar una nueva versión, ampliada y revisada, de los Remedios Florales.