× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El apasionante contenido de este libro, es una pieza más para la comprensión profunda de Sí Mismo, de nuestra civilización y en definitiva del amplio puzzle que es la Vida.

Relatos de un viajero por el mundo Astral constituye un testimonio esencial considerado ya un clásico por todos aquellos que están en la búsqueda de su destino supremo, su propio Grial.

Escrito a modo de novela, este libro es el relato auténtico de un viaje poco común descrito día a día. Gracias a una técnica enseñada antiguamete por los yogis del Himalaya y por los sacerdotes de los Misterios Sagrados de Egipto, Daniel Meurois y Anne Givaudan han podido franquear el umbral de un Universo paralelo a otro. Nacida de una experiencia fascinante, esta obra también nos hace viajar a través de un espacio multidimnsional en compañía de un desconcertante iniciador, el Ser Azul.

A lo largo de sus páginas, es el mundo del alma el que se explora, el que nos espera más allá de nuestro cuerpo. Es también, el que nos ofrece algunos de los grandes secretos de la aventura humana sobre la Tierra. A través del tiempo y del espacio. 

 

ÍNDICE

NOTA de la TRADUCTORA

AVISO al LECTOR

PRÓLOGO

INTRODUCCIÓN

1 Almas viajeras

2 ¡Otras Dimensiones!

3 Un extraño museo

4 La túnica vieja

5 El Sol en persona con un cuerpo humano

6 Un hospital en forma de Pirámide

7 Es necesario que muchos de ellos recuerde de que un día fueron... Atlantes

8 Tres lecturas de la memoria del Universo

9 Cada espíritu es un ser andrógino

10 En el país de los siete bueyes

11 La caverna de los últimos Atlantes

12 La biblioteca astral

CONCLUSIÓN

 

Lee el 5º capítulo de Relatos de un viajero por el mundo astral,
haciendo clic aquí.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 10 de Abril de 2017
  • Comprado en El Jardín del Libro

Es un libro apasionante que te pilla enseguida, quieres leerlo sin parar, te descubre cosas que siempre me habia preguntado. Cuando acabé de leerlo volví a empezarlo porque no queria olvidarme de nada, es un libro fantástico!!!

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • 04 de Enero de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro
Leído en 5 días. Su estilo "No didáctico" ha abierto mi curiosidad y me ha dado tema para pensar. Como todos sus libros, no te deja indiferente

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • Denia

El titulo es reductivo, puede uno creer que se trata de una enseñanza sobre como hacer el viaje... O de una exploración más o menos general. Nada de eso. Se le puede definir como un libro ...¡ de cultura! Y -añado aquí- de cultura no de forma "pesada", sino al contrario, muy muy interesante. Trata realmente muchos temas y explica el significado de aspectos y realidades importantes e interesantes para cualquiera. Me gusta por la variedad de estas exposiciones. Es un libro básico y también una excelente, base de lectura para luego seguir con otros libros de estos autores. Excelente lectura. Se lee de un tirón.

Da tu opinión acerca de este comentario