× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Relájate en Pocos Minutos Florence Vertanessian, Sophie Lambda

Relájate en Pocos Minutos

12 días para sentirte a gusto con tu cuerpo y con tu mente

9,45 € 9,95 €

11,19 $ 11,78 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Florence Vertanessian, Sophie Lambda

Editor: Terapias Verdes

Libro

Págs: 128

Formato: 13x17,5

Año de edición: 2016

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Hacer una pausa, recuperar nuestra capacidad para relajarnos, cuidar de nosotros, permanecer zen... ¡Un gran desafío vital en estos tiempos convulsos!

La buena noticia es que existen mil maneras de calmar el cuerpo y la mente. Los masajes, los mudras, las respiraciones, las visualizaciones, la relajación.... nos hacen la vida más fácil.

Todas las técnicas presentadas en este libro han demostrado su eficacia: surgidas de distintas tradiciones, practicarlas es una delicia. Sobre todo, nos permiten disfrutar de los beneficios de una relajación profunda del cuerpo, detener los pensamientos atropellados, liberar las tensiones y sumergir la mente en un océano de serenidad.

En este programa de 12 días encontrarás test, trucos, consejos, ejercicios sencillos y eficaces que te acompañarán a lo largo del día para permanecer zen en todo momento y en cualquier lugar.

Introducción:

Cuando nos sentimos diariamente desbordados por la fatiga, el estrés y el exceso de trabajo, cuando nuestro cuerpo y nuestra mente se vienen abajo por culpa del ritmo acelerado al que se encuentran sometidos, parece urgente que hagamos una pausa, que recuperemos la capacidad de relajarnos... y que lo hagamos rápidamente. Hay mil maneras de calmar la mente y el cuerpo. Los masajes, los mudras, la respiración, la visualización y la relajación nos ayudan a llevar una vida más tranquila. Todas las técnicas que presentamos en este libro han sido elegidas por su sencillez y por su asombrosa eficacia. Nos han sido legadas por diversas tradiciones culturales y recurrir a ellas resulta casi siempre delicioso.

Siente en pocos minutos los beneficios de una relajación profunda de tu cuerpo. Aprende en un abrir y cerrar de ojos a detener los pensamientos atropellados y a sumergir tu mente en un océano de serenidad. El fruto inmediato de estos ejercicios es la liberación de las tensiones, la disminución del ritmo cardiaco y de los desequilibrios emocionales y un menor desgaste de las fuerzas nerviosas. Estas técnicas esenciales se adaptan a diversos aspectos de nuestra vida cotidiana, así como a situaciones de urgencia. Los test, los trucos, los consejos, las recetas y los ejercicios nos llevan a construir paso a paso una relación sosegada con el mundo.

Se trata de un recorrido ideal para quienes padecen insomnio, migrañas y otros malestares crónicos. Experimenta y disfruta sin constreñimentos el placer de vivir de forma activa y sin tensiones. ¡Vive mejor y haz de ello tu modo de vida!

Es un reto de gran magnitud, pero está al alcance de todos: el refuerzo de tu vitalidad y, por consiguiente, de tu salud.

Todos conocemos momentos en los cuales vivimos agradablemente relajados, tanto en el plano físico como en el mental. Por desgracia esos momentos son muy poco frecuentes. Rápidamente caemos en la trampa del estrés, con su rosario de tensiones, ansiedades, miedos y dolores que desgastan nuestro cuerpo y nuestra mente. Sin embargo, no debemos resignarnos a la fatalidad; todos podemos darle la espalda al estrés y recobrar la serenidad.

La relajación está al alcance de todos. ¡Sácale el máximo partido! En este libro descubrirás dos tipos de técnicas complementarias para allanar el camino hacia una actitud zen.

Las técnicas de Relajación Exprés, señaladas con el signo ©, disminuyen de forma instantánea las tensiones físicas y psíquicas. Deben practicarse urgentemente en situaciones de ansiedad, miedo, duda o falta de confianza en uno mismo. Obran como una eficaz unidad de cuidados intensivos. Las técnicas Vivir zen en cada instante, señaladas con el signo ©©, proponen una sabiduría que despierta en nosotros una serenidad profunda e inquebrantable.

Cuantas más veces practiques estos ejercicios, mejor los dominarás y mayor será su eficacia. De este modo, podrás abrirte a nuevos horizontes y enfrentarte a situaciones que el miedo y el estrés te impedían abordar. No aspires a la perfección en tu aprendizaje; haz lo que puedas. Oblígate a estar totalmente concentrado mientras realizas un ejercicio.