× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El estilo de vida urbano conlleva soportar aglomeraciones, contaminación, tráfico y largas colas de espera, con lo que vivir y trabajar en la ciudad puede llegar a ser estresante.

Este libro aborda los efectos que la vida en la ciudad tiene en el cuerpo y la mente, y ofrece 52 soluciones prácticas,así como un gran número de consejos para hacer de la vida urbana una experiencia más positiva y relajada.

  • Enseña a mitigar la ansiedad y a lograr una mayor calma interior antes las principales causas de estrés de la vida urbana.
  • Aborda todos los problemas de salud asociados a la vida urbana, desde el asma hasta la fatiga, y propone soluciones prácticas, integrales y naturales para superarlos.
  • Incluye 52 ejercicios progresivos que, a partir de la visualización de situaciones cotidianas de estrés, te ayudarán a relajar el cuerpo y la mente, y a extraer el máximo provecho de la vida en la ciudad.