× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Las grandes facetas de la vida comparten un denominador común: las relaciones con los demás.

Desde las primeras hipótesis sobre el apego, según las cuales el estilo de relación con nuestros padres en la infancia determinará nuestras relaciones futuras, hasta el descubrimiento de las neuronas espejo, sede de la intuición y la empatía, la teoría del apego ha revolucionado la psicología y la neurociencia. El amor, la familia, el trabajo, el ocio…

Intuyendo que el paradigma del apego, más allá de la teoría, ofrece valiosas herramientas prácticas, el Dr. Daniel Hughes extrae 8 claves fundamentales que todos podemos comprender y aplicar para mejorar nuestras relaciones más importantes.

El resultado es un brillante compendio de información accesible sobre el funcionamiento del cerebro y útiles ejercicios que nos ayudarán a relacionarnos de forma sana y segura en todos los ámbitos que definen nuestra satisfacción, felicidad y realización personal.