× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿Qué es una relación? ¿Qué experimentan los individuos en una relación? ¿Qué hace que las relaciones se formen o terminen? Se trata de preguntas que se hace la gente a medida que buscan mejores formas de hallar la integración con los demás. Algunas implicaciones son kármicas, mientras que otras no lo son. A veces observamos relaciones en las que la carga de la responsabilidad parece recaer sobre una sola persona. En otros casos observamos un aire de misterio en la forma en que las personas reaccionan entre sí dentro de una relación..., un misterio difícil de comprender.

La naturaleza de una relación puede abarcar numerosos niveles, algunos conscientes y otros subliminales. Las motivaciones ocultas y las lecciones kármicas se esconden a menudo justo por debajo del límite de la conciencia. Como consecuencia de ello, los dos miembros de la pareja se pasan mucho tiempo y hacen un gran esfuerzo por suavizar esos puntos bastos que no siempre son tan evidentes. Cada individuo posee una personalidad con numerosas facetas que se mezclan con las cualidades de otro y que, en último término, son las que definen la «relación» total.

..Para quienes anhelan la oportunidad de compartir con otro el camino de la vida... ...Para aquellos que han compartido con otros su ilimitado amor... ...Para Diane, ligera como el aire, profunda como el río, firme como la tierra, y suave como el sauce..., porque ella me guía para ver lo no visto... ...Para mi querida princesita Penny Sue, con calor en su corazón, comprensión en su mente y un profundo amor por toda la humanidad, cuando inicia su viaje hacia la feminidad... ...Para esos maravillosos estudiantes de todas partes que beben profundamente del pozo del conocimiento y el entendimiento a medida que van acercándose a la fuente del amor.