× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

"La Técnica Metamórfica es uno de los mayores descubrimientos del siglo XX. Una sorprendente disciplina que baja de lo abstracto a lo concreto, de lo divino a lo humano, de lo kármico a lo "cárnico", si se me permite la licencia.
Sólo desde el contacto íntimo y directo con lo que el doctor Bach denominaba como Ser Superior, se puede tener acceso a un tipo de información generalmente reservada a unos pocos pioneros elegidos. Por eso creo que el libro de Carlos Cruz ayudará a que este saber nuevo, pero en cierto modo ancestral, se divulgue y empiece a convertirse en una verdadera medicina del futuro."
Dr. Ricardo Orozco

Autor

Carlos Cruz

Carlos Cruz nació en Los Realejos (Santa Cruz de Tenerife) en 1977. Estudió derecho entre La Laguna y Madrid, así como Periodismo y Producción audiovisual. Actualmente, participa en la organización del Festival de cine Ecológico y de la Naturaleza y de Canarias.