× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La sociedad actual nos exige ser altamente productivos en todos los ámbitos profesionales. Esa circunstancia conlleva que muchas personas se quemen en el empeño. La desmotivación y la falta de ideas nuevas son síntomas claros de esa problemática, pero sus causas son muy diversas.

Este libro narra la historia de tres jóvenes que, frustrados en sus respectivos trabajos, deciden crear un banco que ayudará a personas con problemas, y reinventar así sus carreras. Esta "fábula empresarial" nos hará reflexionar sobre la importancia de dedicarnos a lo que más nos gusta y para lo que estamos mejor capacitados; a observar la realidad de manera sincera con uno mismo, y actuar en consecuencia. Reinventarse profesionalmente va dirigido a todo aquel que quiera encontrar pautas concretas para abordar un proceso con el que, al tiempo que se incentiva nuestro valor en el mercado laboral, se inicia una senda de cambio personal hacia una vida más plena y feliz. Cuando uno está ilusionado con lo que hace, un mayor éxito en el plano profesional es, sin duda, un objetivo mucho más viable.