× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Una mirada novedosa sobre el equilibrio personal, de la mano del nuevo fenómeno argentino de la autoayuda.

Mario Javier Vaena es el nuevo gurú argentino de la autoayuda. E el artífice del estilo de investigación y análisis caracterizado por el abordaje de los problemas humanos desde la observación práctica de personas que afrontan y superan sus dificultades.

Toda la obra de Mario Javier Vaena se basa en una investigación realizada a lo largo de diez años observando historias de vida.

El lector encontrará en Reinventa tu vida un libro valioso, claro y comprensible que incluye y sintetiza los contenidos principales de su programa de televisión Sobre la vida y los sueños, que ya ha inspirado a cientos de miles de personas.

La obra de Mario Javier Vaena se basa en una investigación realizada a lo largo de diez años observando historias de vida. Durante ese tiempo indagó acerca del comportamiento de las personas frente a las distintas etapas y circunstancias vitales. En definitiva: una observación práctica, sencilla y directa sobre cómo otras personas logran, efectivamente, vivir mejor.

En la propuesta de este libro, el autor expresa: «Si yo quiero reinventarme, trataré por primera vez en mucho tiempo de comprender los aspectos que influencian y los factores que operan en mi vida; luego, con estos elementos podré trabajar de modo concreto dicha reconstrucción. Lo que te propongo, en definitiva, es dirigir otra mirada sobre todas las cosas, una nueva comprensión que contribuirá a oxigenarte y abrirte a nuevos equilibrios posibles para tu vida. La nueva comprensión puede traerte alivio, esperanza y una energía nueva para pasar a la acción. Y cuando pasamos a la acción generamos resultados concretos.»