× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Curso completo de curación integral energética y espiritual.

En Reiki, Sanación y Chakras se aborda por vez primera la curación energética, física y espiritual de forma completa, rápida y sencilla, y por tanto, de un modo accesible a todo tipo de personas.

Basándose en los sistemas de sanación energética que se han mostrado más eficaces, como el Reiki, el Bioreiki, el Karuna Reiki y la Sanación Espiritual, este manual nos puede ayudar a mejorar en cualquier aspecto de nuestra vida, así como a sanar también nuestras relaciones personales y familiares, atraer la fortuna y la prosperidad, y servir de ayuda a los demás.

Reiki, sanación y chakras es una obra válida para el practicante de Reiki, el terapeuta, el psicoterapeuta, el personal sanitario y cualquier persona altruista, e incluye además:

• Una guía con todas las indicaciones necesarias para aplicar la terapia de sanación integral y programar el proceso de sanación, ya sea para uno mismo o para los demás.
• Un capítulo entero dedicado a cómo afrontar el cáncer y la quimioterapia, y los símbolos sanadores aplicados a la sanación desde la conciencia celular y el ADN.
• Claves para restaurar las relaciones dañadas.
• Pautas energéticas para librarse de una adicción.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 05 de Junio de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro

Muy buen libro, muy técnico. El trato con el autor ha sido inmejorable es una gran persona y GRAN terapeuta, sabe lo que hace y muy amable, Es una persona abierta a los demás y te trata con mucha amabilidad.

Da tu opinión acerca de este comentario