× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La escuela REIKI CEAAN es un sistema, con toda una metodología precisa y fundamentada desde muy diferentes ángulos. Parte de la base que el hombre es un ser energético, pero dotado de una alma y una espiritualidad. Quienes somos formados y practicamos sanación de la escuela REIKI CEAAN estamos convencidos de servir a nuestros semejantes en todo aquello, que fuera de la medicina tradicional, le apoye para recuperar la salud, tal y como fue el inicio del descubrimiento de la energía sanadora. No enseñamos en un fin de semana, sino en un proceso que tarda meses y para las últimas etapas años.

El SISTEMA REIKI CEAAN, respeta al fundador de “Usui Shiki Ryoho”, escuela a la que en lo particular denominamos, “Escuela Clásica del REIKI”, o Escuela Oriental de Reiki. El SISTEMA REIKI CEAAN también respeta y reconoce a todos los reikianos emanados de las escuelas Reiki “occidentalizadas” u orientales; sin embargo, El SISTEMA REIKI CEAAN establece rasgos particulares y nuevos esquemas en cuanto al propio hombre, terapias, sustento, apoyos, etc.

Indice:

TIPOLOGÍAA MEDICA

REIKI ESCUELA CLÁSICA

SISTEMA REIKI CEAAN

EMBLEMA SISTEMA REIKI CEAAN

LA CREACIÓN

EL HOMBRE Y SU CONTITUCIÓN NO FÍSICA

ESTRUCTURA ENERGÉTICA DEL HOMBRE

SALUD VERSUS ENFERMEDAD

PRIMER NIVEL SISTEMA REIKI CEAAN

SEGUNDO NIVEL SISTEMA REIKI CEAAN

TERCER NIVEL SISTEMA REIKI CEAAN

MUERTE Y APOYO EN EL SISTEMA REIKI CEAAN

 SANACIÓN O TERAPIAS EN EL SISTEMA REIKI CEAAN

 

 

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Guanajuato

ES UNA INOVACIÓN. EXCELENTE

Da tu opinión acerca de este comentario