× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El presente libro, avalado por la Federación Europea de Reiki Profesional, es un compendio de las principales técnicas de primer y segundo nivel de Reiki Japonés (SHODEN Y CHUDEN), sin duda los niveles más prácticos y útiles de todo el método Reiki, que nos permiten desde realizar terapias de Reiki hasta disponer de un método de sanación y crecimiento personal muy eficaz.

Estructurados en dos partes, cada una de ellas correspondiente a uno de los niveles básicos de Reiki, podremos ir avanzando lección tras lección, integrando las enseñanzas contenida en el libro y apoyándonos con las imágenes y explicaciones del DVD de 130 minutos de duración.

Para mayor comodidad y rompiendo moldes, se ofrece de forma gratuita una "sintonización a distancia" (REIJU) para que cualquier persona pueda empezar a utilizar la energía Reiki de inmediato.

Esta sintonización la puede repetir tantas veces como quiera, con la novedad de que si justifica haberla realizado, la federación Europea le extenderá un certificado de nivel. HAYASHI REIKI KENKYUKAI. Método de sanación natural Cómo alcanzar el equilibrio y la felicidad.

Índice:

  • Presentación REIKI sin secretos
  • REIKI JAPONÉS SHODEN: PRIMER NIVEL
  • REIKI JAPONÉS CHUDEN: SEGUNDO NIVEL
  • REIKI JAPONÉS REIKI COMBAT