× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Reiki: Mensajes del Universo. Johnny De' Carli

Reiki: Mensajes del Universo (Estuche)

Libro y baraja de 125 cartas

33,25 € 35,00 €

39,46 $ 41,54 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Johnny De' Carli

Editor: Edaf Editorial

Libro

Págs: 304

Formato: 16 x 22

Año de edición: Mayo 2017

Baraja de 125 cartas de 10 x 13 cm a todo color

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El maestro Mikao Usui, descubridor del Reiki, se sentía profundamente unido a las ciencias adivinatorias. Esta información no es una suposición, sino que se encuentra escrita en la gran lápida de su memorial.

En una determinada secuencia del mensaje aparece la siguiente frase: “... Poseía una vasta gama de conocimientos desde Historia, Medicina, Cristianismo, Budismo y Psicología, hasta el mágico reino de las hadas, ciencias adivinatorias y fisiognomía”.

El Reiki, como método de curación natural y de crecimiento espiritual, permite acceder a mensajes del Universo para obtener orientación infalible y fiable reflejada en este libro de modo oracular.

Una obra en la que todo practicante de Reiki encontrará una rica enseñanza basada en la más pura esencia del método Reiki: los poemas del emperador Meiji, 125 poemas escogidos sabiamente, uno en cada carta, como camino de autoconocimiento y de elevación espiritual para conectar con nuestro interior, potenciar nuestra intuición y encontrar la esencia de la verdad.

Si vivieramos un días de cada vez, viviríamos mejor todos los días de nuestra vida. Reiki: Mensajes del Universo nos enseña a vivir cada uno de estos momentos con plenitud y sabiduría.

 

                                        Carta de Reiki Mensajes del Universo                     

AUTOR

Johnny De' Carli

Johnny De' Carli

Johnny De' Carli es un referente internacional en el mundo del Reiki. Díscipulo de grandes maestros y autor de éxito. Licenciado en Teología, por la Facultad Teológica de Sao Mateus (FATESMA), de Sao Paulo. Posgraduado en Terapias Naturales y Holísticas por la Universidad de Castelo Branco (UCB) de Rio de Janeiro y Maestro en Ciencias de la Religión por la FATESMA. Realizó el máster de Reiki con los maestros Michael Prgomet (Alemania), William Lee Rand (USA), Ma Anand Chandra (India), Maestro Doi Hiroshi (Japón y Maestro Hyakuten Inamoto, (Japón).