× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

A mediados del siglo pasado, Usui, un monje cristiano japonés, emitió la hipótesis de que fenómenos de curación como los descritos en los Evangelios debían ocultar un conocimiento profundo de las leyes de la Vida. Emprendió entonces una larga búsqueda que lo condujo finalmente a descubrir un antiguo manuscrito budista que encerraba enseñanzas universales de índole fundamental.

Definir el Reiki resulta casi imposible, pues su esencia es inasible. En efecto, no hay ni dogma, ni acto de fe ni reglas inflexibles. Simplemente revela los canales por los que va a obrar en cada uno la energía de la Vida.

Para ello el Reiki utiliza ritos de activación energética – denominados iniciaciones- y una serie de símbolos.

Giancarlo Tarozzi, con este texto claro y exhaustivo, nos presenta aquí el fruto de su propia experiencia: una enseñanza abierta a todos aquellos sensibles a una práctica de energía y curación; pues, como dice un emblema: «El Reiki está en todos y es para Todos».

La historia, las iniciaciones, las prácticas, los niveles, las aplicaciones, la meditación, el reequilibrado de los chakras.