× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Reiki Ryoho es un moderno método de crecimiento personal y de sanación natural que se está extendiendo de forma imparable en nuestra sociedad.

Se exponen los verdaderos símbolos de Reiki creados por Usui y su mensaje interno; la leyenda de los dioses del Kurama; cómo sanar el Karma, y las más novedosas técnicas del Reiki Usui Tibetano junto a las del Reiki Tradicional Japonés, en la línea del Komyo Reiki Kai y de la Reiki Combat Kenkyukai.

Desde hace unos años en España se practica en hospitales como terapia complementaria por su sencillez y eficacia probada, que aporta numerosos beneficios tanto a los pacientes como a los practicantes.

Su uso como método anti-estrés es utilizado por todo tipo de personas, que han encontrado en Reiki Ryoho una herramienta fundamental para mantener su integridad emocional-mental en buen estado, lo que les permite estar en calma aun en medio de la situación más estresante.

Reiki nos bendice con una vida próspera y feliz, un despertar espiritual y una expansión de la conciencia.