× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Revivir el pasado para sanar el presente: una terapia eficaz para sacar los bloqueos a la luz, liberar los traumas y solucionar conflictos.

Escuchar la palabra regresión no deja indiferente a nadie: suele despertar curiosidad, miedo, incredulidad o rechazo. Puedes creer en la terapia regresiva o no, pero la verdad es que es una técnica eficaz para sacar los bloqueos a la luz y liberar los traumas que con otras terapias sería difícil sanar.

Si todavía no crees en ellas, tras la lectura de este libro y el visionado de este completo DVD de 150 minutos de duración podrás cambiar tu opinión, pues verás la base científica que hay detrás de cada regresión y dejarás atrás cualquier concepto esotérico o incrédulo que pudieses tener. Si tu caso es el de los que tienen miedo y muchas preguntas por hacer, aclararás todas tus dudas y verás que, en una regresión realizada con un buen profesional especializado, no hay nada que temer y podrás realizar un viaje en el tiempo con la mayor de las garantías.

Si eres una persona curiosa, con este trabajo lleno de detalles encontrarás un manual de consulta que te proporcionará una información clara y precisa de lo que es la técnica regresiva. Despeja tus dudas, amplía tus conocimientos e introdúcete en esta espectacular terapia.