× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Los Registros Akáshicos son los archivos que guardan las experiencias de las almas a lo largo de toda su evolución. En estos tiempos planetarios de tanta transformación, este conocimiento se abre a todos los seres de la Tierra para favorecer el despertar.

Cada ser viviente, cada planeta, cada galaxia tiene su Registro. Su información es atemporal, pues sabemos que el tiempo es circular, unificado y simultáneo.

La autora, Maestra en Registros Akáshicos con experiencia de años en la apertura de estas maravillosas fuentes, nos expone el tema con absoluta claridad, permitiéndonos entender el enorme potencial que reside en estos "libros de la vida".

Los registros akáshicos, también llamados archivos del alma o libro de la vida, guardan todas las experiencias que tiene un ser, desde su creación divina hasta el retorno a la fuente creadora. Son una herramienta de sanación que permite transmutar causas pasadas -sean de esta o de otras existencias- que influyen en nuestro presente, de modo de transitar este tiempo en una mayor armonía y edificar así un futuro de mayor luz.

Los registros akáshicos tienen información sobre nuestro linaje del alma, sobre nuestras capacidades y sobre nuestra misión de vida. En el despertar de conciencia que se experimenta ahora en la Tierra, estamos recordando cómo éramos cuando fuimos creados a imagen y semejanza divina, con un cien por ciento de conciencia despierta.

En el viaje de retorno a la evolución, volvemos a la esencia y a la fuente creadora. En este proceso de ascensión humana y planetaria, los registros permiten ver los archivos más antiguos, reconectarnos con nuestro ser y vivir con una conciencia más plena. Como sabiamente se menciona en las canalizaciones de Kryon, los registros akáshicos son el tesoro que todos portamos para recordar quiénes realmente somos. Son la puerta hacia el recuerdo del ser más luminoso que mora en cada uno de nosotros.

Autor

Claudia Federica Zosi

Claudia Federica Zosi

Federica Zosi es profesora de Hatha Yoga y meditación, maestra de Reiki Usui tibetano, terapeuta de Shiatsu y sanadora chamánica. Es también Maestra en Registros Akáshicos y Facilitadora en Implante de Cristales Estelares.Difunde conocimientos para el despertar de la conciencia planetaria, a través de distintos medios. Es divulgadora de la cultura maya y de su calendario, que aprendió en México en 1992.Es miembro del Movimiento de Paz para el Cambio al Calendario de las 13 Lunas. Preside la Asociación sin fines de lucro “Gente de la Tierra”, cuyo objetivo principal es la repoblación en comunidades autónomas.Da cursos sobre Calendario Maya y otros conocimientos para el despertar. También se dedica al trabajo con los Niños Índigo.